LA BASURA QUE COMEMOS

LA BASURA QUE COMEMOS

LA BASURA QUE COMEMOS / COMIDA BASURA: LA PLAGA DE LOS ALIMENTOS PROCESADOS

jueves, 4 de noviembre de 2010

Africa comienza a sufrir de obesidad y diabetes (generacion.com)

La malaria y el sida han afectado durante años al continente, pero hoy la amenaza es la obesidad y la diabetes se han expandido entre la población.
Jueves, 04 de noviembre del 2010
Africa comienza a sufrir de obesidad y diabetes

Ciudad del Cabo.- Acostumbrados a la imagen de una población africana muchas veces pobre y famélica esta noticia puede causar extrañeza. La prensa sudafricana alertó del aumento de la obesidad y la diabetes en el continente negro.

Y es que el crecimiento de la clase media urbana por el desarrollo económico de los últimos ha extendido los malos hábitos alimenticios que son comunes en países de Occidente.

"Antes solíamos hacer ejercicio sin saberlo. Había que caminar distancias largas para llegar a la escuela", dijo el ministro de salud sudafricano Aaron Motsoaledi en una conferencia de prensa. "Ahora la mayoría prefiere andar en carro y llegar a su casa para ver directamente la televisión", agregó.


--
AHANAOA A. C.
Miguel Leopoldo Alvarado
Fundador y Presidente
http://www.nutriologia-ortomolecular.info
Publicar un comentario

Humor organico

Detener el aumento de las enfermedades crónicas

Detener el aumento de las enfermedades crónicas
La epidemia de todos

por Víctor Hugo Durán

Se creía que las patologías crónicas eran "enfermedades de los ricos", pero ya no es así. Los países en desarrollo están padeciendo un aumento repentino de muertes y enfermedades debidas al cáncer, las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares y la diabetes.

La buena noticia es que casi todo esto puede evitarse.

VIDEO COMIDA CHATARRA