LA BASURA QUE COMEMOS

LA BASURA QUE COMEMOS

LA BASURA QUE COMEMOS / COMIDA BASURA: LA PLAGA DE LOS ALIMENTOS PROCESADOS

sábado, 9 de abril de 2011

Un estudio demuestra que el cerebro reacciona igual ante la comida basura que ante las drogas

Gtres
Redacción MujerdeElite - 09/04/2011

El Instituto de Investigación Scripps de la Universidad de Princeton ha revelado que nuestro cerebro reacciona igual ante la comida rápida que ante algunas drogas. Así, puede llegar a suceder que el cerebro sufra la misma reacción al consumir una hamburguesa que cocaína.

El estudio se ha probado en ratones, los cuales experimentaron síntomas similares a los que sufrían adictos a la cocaína y la heroína cuando comían habitualmente salchichas, bacon y tarta de queso. Uno de los investigadores advirtió que "los animales perdieron completamente el control de su comportamiento alimenticio".

Según la polémica investigación, el organismo puede llegar a depender del azúcar y la grasa de la comida rápida, también conocida comúnmente como comida basura. Sin duda un apoyo más a los que pretenden cambiar la dieta para huir de los altos índices de obesidad que tenemos en nuestra sociedad.

--
AHANAOA A. C.
Miguel Leopoldo Alvarado
Fundador y Presidente
http://www.nutriologia-ortomolecular.info
Publicar un comentario

Humor organico

Detener el aumento de las enfermedades crónicas

Detener el aumento de las enfermedades crónicas
La epidemia de todos

por Víctor Hugo Durán

Se creía que las patologías crónicas eran "enfermedades de los ricos", pero ya no es así. Los países en desarrollo están padeciendo un aumento repentino de muertes y enfermedades debidas al cáncer, las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares y la diabetes.

La buena noticia es que casi todo esto puede evitarse.

VIDEO COMIDA CHATARRA