LA BASURA QUE COMEMOS

LA BASURA QUE COMEMOS

LA BASURA QUE COMEMOS / COMIDA BASURA: LA PLAGA DE LOS ALIMENTOS PROCESADOS

sábado, 31 de diciembre de 2011

Muy Feliz Año Nuevo 2012 Feliz Año Nuevo ...

Miguel Leopoldo Alvarado ha compartido una publicación contigo sobre Google+. Con Google+, compartir en la Web es casi como compartir en la vida real. Más información
Entra en Google+
Muy Feliz Año Nuevo 2012
Feliz Año Nuevo 2012
Apreciados Familiares, Colegas y Amigos,
A muchos de ustedes tengo el agrado de conocerlos personalmente, a otros solo los conozco por la Red, pero a todos, les envío un fuerte y caluroso abrazo de fin de Año 2011 agradeciéndoles su amistad su afecto y sus amabilidades, y otro abrazo de Año Nuevo 2012, deseándoles el inicio de un nuevo periodo de tiempo en el que Dios los colme de salud, prosperidad y felicidad al lado de sus amigos, familiares y todos sus seres queridos.
Les deseo mucho éxito profesional, pero también personal.
Y a todos los agradezco su esfuerzo por compartir sus conocimientos, sus ideas y sus experiencias y su colaboración para mejorar la nutrición y la salud de nuestros pacientes, pero sobre todo, les agradezco su afecto, su amistad y su solidaridad.
Espero que juntos continuemos haciendo y uniendo nuestros esfuerzos por lograr un mundo mejor, con una población humana mas sana.
Que Dios los bendiga a todos.
Atentamente,
Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña, N.D.
Seattle Washington.
Ver o comentar la publicación de Miguel Leopoldo Alvarado »
Has recibido este mensaje porque Miguel Leopoldo Alvarado lo ha compartido con miguelleopoldo1.chatarra22@blogger.com. Anula la suscripción a estos correos electrónicos.
Publicar un comentario

Humor organico

Detener el aumento de las enfermedades crónicas

Detener el aumento de las enfermedades crónicas
La epidemia de todos

por Víctor Hugo Durán

Se creía que las patologías crónicas eran "enfermedades de los ricos", pero ya no es así. Los países en desarrollo están padeciendo un aumento repentino de muertes y enfermedades debidas al cáncer, las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares y la diabetes.

La buena noticia es que casi todo esto puede evitarse.

VIDEO COMIDA CHATARRA