Vídeos de Comida Chatarra

Loading...

martes, 3 de enero de 2012

La comida chatarra perjudica al cerebro (M24Digital.com)

La comida chatarra perjudica al cerebro (M24Digital.com)

01 de enero de 2012:  Según descubrieron en las últimas investigaciones, "La comida chatarra, no  sólo  perjudica a los  dientes  o agranda la cintura,  sino que también  perjudica al cerebro."

El consumo de grasas trans, que se encuentra  generalmente en los alimentos fritos o elaborados, envía señales confusas y perjudiciales para el cerebro y disminuye su capacidad para controlar el apetito.

Según el  doctor Gene Bowman de la Oregon Health & Science University,  "Por el consumo de comida chatarra, el cerebro se vuelve menos capaz de decir lo que ha comido y  continúa con apetito y lo lleva a seguir comiendo",  "está claro que las grasas trans son perjudiciales  para  el corazón y ahora, como vemos, para el cerebro."

Las grasas  trans es el nombre común de las grasas no saturadas que son más difíciles para el cuerpo de digerir debido a su doble enlace carbono-carbono.

La lesión cerebral se presenta como la última incorporación a una larga lista de problemas de salud que derivan del consumo de grasas insaturadas. Las enfermedades coronarias, colesterol alto obesidad y la diabetes.

La batalla contra las grasas trans no es nueva.

Mientras que en los restaurantes  de Nueva York y Suiza se prohibieron  los platos que tienen altos niveles de grasas trans, todavía hay un montón de alimentos diarios que esconden sigilosamente los ingredientes destructivos.

Las palomitas de maíz para microondas, y las galletas saladas son algunos de los 'peores  alimentos', y eso es ignorar las opciones obvias como papas fritas o el pollo frito.


--
AHANAOA A. C.
Miguel Leopoldo Alvarado
Fundador y Presidente
http://www.nutriologia-ortomolecular.info
Publicar un comentario en la entrada

Humor organico

Detener el aumento de las enfermedades crónicas

Detener el aumento de las enfermedades crónicas
La epidemia de todos

por Víctor Hugo Durán

Se creía que las patologías crónicas eran "enfermedades de los ricos", pero ya no es así. Los países en desarrollo están padeciendo un aumento repentino de muertes y enfermedades debidas al cáncer, las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares y la diabetes.

La buena noticia es que casi todo esto puede evitarse.

VIDEO COMIDA CHATARRA